Miss Conversion – Una Inusual Agencia de Marketing Online

Qué intriga… ¡Queremos saber!

En el anterior post os contaba que había abandonado un buen trabajo por lanzar, junto a dos grandes profesionales y amigos, mi propio negocio a modo de Agencia de Marketing Online. Pasado un tiempo (más del que me gustaría), se puede decir que nuestro negocio ya está en marcha y tiene nombre propio, nombre que sorprenderá a más de uno: Miss Conversion.

¿Qué es Miss Conversion?

Miss Conversion es la primera Agencia de Marketing Online de Valencia enfocada 100% a los resultados. De poco sirven SEO o SEM en nuestro negocio si no conseguimos lo queremos conseguir: CONVERTIR. Ya sea en forma de tráfico, ventas, consecución de leads…

Además, ofrecemos servicios de consultoría de negocio online, gestión de la reputación online, desarrollo web y mobile con cabeza y a medida y desarrollo de Apps iOS y Android, entre otras cosas…

En definitiva, todo lo que necesitas para que tu negocio online, sea el que sea, avance viento en popa, crezca y funcione como tiene que funcionar.

¿Y ese nombre? ¿Miss Conversion?

El nombre nace, como todas las cosas bonitas de la vida, de repente. Sin que nadie le avise. Y, evidentemente, nos enamoramos. Y fue amor a primera vista…

¿Quién trabaja en Miss Conversion?

Detrás de este ambicioso proyecto hay, aparte de un servidor, tres personas más: Isis TurFrancisco Lopez y Sorin Cojocaru. Del primero diré que es el MEJOR programador que he conocido en toda mi vida, aparte de ser (en eso se parece a mí) un tío extremadamente perfeccionista. Como dato curioso, a Isis lo conocí en un foro.

¿Qué os voy a contar de Fran que no sepáis? De Francisco Lopez diré que es uno de los mejores profesionales con los que he tenido el placer de trabajar y uno de los que más sabe de Adwords de España. A Fran lo conocí en un bar.

Sorin es un auténtico hacha en cuanto a la consecución de enlaces de calidad se refiere. Un linkbuilder en toda regla. ¡No hay enlace que se le escape! A Sorin lo conocí en el II Congreso SEO Profesional, donde tuve el honor de ser ponente y exponer el caso de éxito, a nivel SEO, de iPadizate, mi pequeña criatura.

Un Programador de lujo, un Consultor SEO y un Consultor SEM, ¿qué más se puede pedir?

Pero ojo, en Miss Conversion no sólo trabajamos nosotros tres. Nuestra agencia colabora con los profesionales del sector más reconocidos a nivel nacional e internacional. Tenemos a los mejores expertos en Social Media, a los mejores programadores y a los mejores analistas. Lo tenemos todo bajo control 😉

Y ya no sólo eso. Tanto Isis, como Sorin o Fran son algo de lo que, parece, carecen el resto de agencias: Personas.

¿Qué diferencia a Miss Conversion de otras agencias que ofrencen servicios similares?

Todos los servicios que ofrecemos son llevados a cabo por profesionales con muchos años de experiencia. No vendemos posiciones en Google, no vendemos clics, vendemos Ventas y Resultados. He ahí la diferencia.

Queremos que vendas más y queremos que estés contento. Y estamos seguros y convencidos al 100% de que, como ya estamos haciendo con todos nuestros clientes, podemos conseguirlo.

Y ahora ya sabiendo todo esto, lanzo dos sencillas preguntas al aire:

¿Quieres trabajar con profesionales? ¿Quieres vender más en Internet?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Bienvenida Miss Conversion

Un comentario sobre “Miss Conversion – Una Inusual Agencia de Marketing Online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *