Curso ONLINE Social Media de escuelaIT – ¡No te lo Pierdas!

 

curso_social_media_escuelait

Curso Social Media escuelaIT (ONLINE 100%)

El próximo jueves 4 de abril empieza Las Piezas Claves del Social Media, o lo que es lo mismo, 15 ponencias de alto nivel sobre Social Media. Entre los ponentes podemos encontrar , aparte de a un servidor, a referentes del sector como Miriam Peláez, Clara ÁvilaNatzir Turrado, Maria Lorman, Laura Alejandro, Marcelo Ferrando o Javier Gosende que, durante las ponencias –Totalmente ONLINE-, expondrán las mejores herramientas, casos y prácticas para llevar a cabo una estrategia de social media con éxito. ¡Olé!

curso_social_media

Mi ponencia en el curso:

Herramientas y plataformas de monetización para Blogs y Redes Sociales

¿Se puede ganar dinero con un blog? ¿Y con las redes sociales? En mi webinar hablaremos de plataformas y herramientas que permiten obtener ingresos a través de sitios web / blogs y redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, etc.

¡No lo dudes y Apúntate al mejor curso de Social Media!

A un precio muy, muy especial… ¡Solo 100€!

¿Quieres aprender Social Media de la mano de los mejores?

¡COMPRA EL CURSO YA!

Nota de prensa del curso Las Piezas Claves del Social Media:

¿Quieres multiplicar la relevancia online de tu marca? ¿Sabes cómo gestionar las acciones de comunicación, promoción y marketing de tu empresa? ¿Consideras clave aprender a identificar aquellos factores que determinan la reputación de tus productos, servicios o contenidos en Internet?

A través de 15 sesiones, online y en directo, los participantes aprenderán a construir y desarrollar la mejor estrategia 2.0, para multiplicar la relevancia y mejorar la reputación de su marca o del proyecto profesional que deseen emprender.

Conocer el valor del Social Media dentro del planteamiento de marketing de una empresa, aprender a desarrollar una estrategia 2.0, saber lo que hay detrás del tan buscado Social Media ROI, o cómo utilizar el SoLoMo (Social, Local y Mobile) para potenciar un negocio son sólo algunos de los temas que se abordarán en Las Piezas del Social Media, la más reciente iniciativa de formación de escuelaIT, que permitirá a los asistentes consolidarse como gestores de comunidades online.

Todos aquellos que tengan inquietudes por liderar la estrategia de su empresa en medios sociales, independientemente de su formación previa, tendrán la oportunidad de aprender de las buenas prácticas y la experiencia de reputados profesionales que desarrollan su carrera en distintas áreas del Social Media y en diferentes sectores.

Las 15 sesiones que componen este programa de tres semanas de duración balancean la información teórica y los casos de éxito, con la finalidad de potenciar el aprendizaje. Adicionalmente, la plataforma de e-learning utilizada por escuelaIT permite que tanto los ponentes como los asistentes dispongan de herramientas y recursos interactivos que permitan sacar el máximo provecho de las ponencias online, con lo cual obtiene una experiencia muy cercana a la ofrecida en la formación presencial.

EscuelaIT es un espacio de formación online creado por desarrolloweb.com, portal que lleva más de 12 años formando a desarrolladores y diseñadores web, especialistas SEO, programadores e informáticos interesados en profundizar en todo tipo de herramientas y tecnologías. Debido a la demanda de formación orientada al Social Media y al Marketing online, EscuelaIT ha decidido iniciar un programa dirigido a profesionales de todos los ámbitos que quieran desarrollar su carrera en medios sociales.

curso_escuela_it_social_media

¿Aún te lo estás pensando…?

¡Apúntate YA!

¡COMPRA EL CURSO YA!

Enlaces de interés relacionados con el curso de social media:

¡Nos vemos en el mejor curso Online de Social Media!

Comparte este artículo en TODAS las redes sociales 20 o 30 veces. Si no lo haces, el típico brujo de las cadenas de email de finales de los 90 / principios de los 2000 vendrá, te hará un conjuro y te convertirá en Belén Esteban… Lo dicho, comparte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *